Ventajas y condiciones de contratar a BMS

Ventajas


BMS interviene en siniestros de incendio producidos en grandes instalaciones industriales, en pymes, en establecimientos comerciales, en oficinas y en hogares. 

Reducción de los plazos establecidos

En muchas ocasiones el factor tiempo llega a ser determinante para la continuidad del negocio/empresa siniestrada. BMS puede ser un factor clave para la puesta en marcha del negocio en el menor tiempo posible. 

Ahorro

La intervención de BMS puede generar grandes ahorros, si comparamos los costes de reposición del bien y los de recuperación.

Restauración y recuperación del bien siniestrado

Normalmente establecemos con el propietario de los bienes recuperados los criterios de calidad y aceptación del trabajo realizado.

Satisfacción del cliente

Nuestro objetivo es que la empresa afectada perciba que ha recibido el servicio que esperaba, ayudando en la vuelta a la normalidad en el menor plazo y al menor coste.

Condiciones


Tipo de empresa y Tipos de Siniestros de agua y fuego

BMS presta sus servicios a todo tipo de empresas que hayan sufrido un siniestro por incendio o de agua en el cual la destrucción por combustión directa o por calor no sea total, y haya zonas y/o elementos contaminados.

Inspección 24 Horas – ¿Qué es recuperable?

Tenemos el compromiso de visitar el siniestro para realizar la inspección en condiciones normales a las 24 horas tras recibir la llamada requiriendo nuestros servicios. En la propia visita realizamos recomendaciones que ayudan a reducir o detener los daños causados por el fuego o el agua.

Actuación de Emergencia

En caso de exposición al agua las primeras 24 horas pueden ser decisivas para conseguir que los equipos puedan ser salvados. Una intervención urgente marca la diferencia entre recuperar los equipos o tener que reponerlos por nuevos.

Haga clic aquí para obtener una respuesta inmediata 24/7