Siniestro de fuego

Recuperación y descontaminación de maquinaria

Podríamos decir que, si la electrónica de control fuese el cerebro de una instalación productiva, la maquinaria sería el corazón y el cuerpo de la misma. Este papel clave del entramado industrial acarrea la necesitad de solucionar de forma eficiente, económica y rápida el momento en que estos equipos sufren los adversos efectos de un siniestro, tanto si es de agua o de fuego.

BMS lleva recuperando maquinaria mediante protocolos propios en países de los cinco continentes durante más de 40 años, adaptándose continuamente a las variaciones que se han ido produciendo en estos equipos. Podemos asegurar que una vez recuperados, estos elementos no dan problemas técnicos imputables a este proceso. Una de las mayores ventajas que aporta la recuperación llevada a cabo por BMS es el tiempo ahorrado. La sustitución de equipos suele conllevar meses, mientras que la recuperación supone semanas. Este reducido plazo supone para la empresa siniestrada la tranquilidad de proveer a clientes con la mínima interrupción, y sin el riesgo de perderlos, tan vital para cualquier organización.

El proceso de descontaminación de BMS implica desmontajes, en muchos casos exhaustivos, para llegar allí donde ha podido penetrar el hollín y la oxidación. Este minucioso trabajo no modifica la garantía que el fabricante aporte a los equipos, ya que siempre tratamos de trabajar junto con los servicios técnicos autorizados para una puesta a punto de la instalación que permita al cliente seguir produciendo con total seguridad de que su maquinaria está en perfectas condiciones. 

BMS garantiza la eliminación de los procesos corrosivos derivados del siniestro. Esta garantía se refiere, específicamente, a los efectos que pueden producir esos contaminantes y es independiente de las que usualmente los fabricantes o servicios de asistencia técnica dan sobre sus equipos o servicios.

La solución de la recuperación aportada por BMS siempre supone ahorro de plazos ofreciendo todas las garantías que requiere el cliente y al incluir al servicio técnico del industrial, cuenta con el mejor aval, para hacer de la recuperación, la solución más ventajosa en todo tipo de maquinaria de la industria.

Si desea más información sobre servicios de recuperación y descontaminación de maquinaria y cómo BMS puede ayudarle, llámenos hoy o mándenos un mensaje a través del área de contactos.

Haga clic aquí para obtener una respuesta inmediata 24/7