Recuperación y limpieza de siniestros de fuego

El papel de BMS en siniestros de fuego es tanto la recuperación y limpieza como la mitigación del daño evitando efectos secundarios, además de aportar la capacidad de acortar plazos de vuelta a la normalidad y ahorrar costes. Todo ello con la garantía de que queden, tanto continente como contenido, en el estado previo al siniestro.

Para ello es determinante ser capaces de evaluar los daños del siniestro con rapidez, diferenciando lo que es recuperable, su coste y plazo de intervención, utilizando los criterios y normas existentes en la industria cuando las haya, y desarrollando criterios propios cuando no.

Los daños causados por el fuego y el humo en las empresas y hogares pueden ser muy estresantes. Desde la interrupción del negocio, la pérdida de ingresos y la interrupción su vida cotidiana. BMS entiende la urgencia y la necesidad de restablecer su propiedad a su estado presiniestral y conseguir que su negocio u hogar se pongan en funcionamiento lo antes posible.

Hemos trabajado en todos los sectores: telecomunicaciones, inmobiliario, farmacéutico, construcción, distribución, defensa, automoción, financiero, alimentación, hospitalario, etc. así como para instituciones públicas de todos los ámbitos: administración central, autonómica, local y entes dependientes. También descontaminamos viviendas particulares.

Hemos realizado encargos para la totalidad de las compañías de seguros en el ámbito industrial y los gabinetes de peritos que gestionan este tipo de siniestros. BMS está certificada en Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos laborales.

BMS lleva más de 20 años prestando servicios de recuperación de daños por incendios. Nuestros técnicos utilizan las técnicas más avanzadas e innovadoras para erradicar los residuos de humo, hollín y olores persistentes de las propiedades y contenidos afectados por el fuego. BMS está equipado para asumir el trabajo en cualquier lugar, de principio a fin, incluyendo otros países.

Si desea más información sobre nuestros servicios de recuperación en siniestros de fuego y cómo BMS puede ayudarle, llámenos hoy o mándenos un mensaje a través del área de contactos.

Respuesta inmediata 24/7