Siniestro de agua

Recuperación y limpieza de siniestros de agua

Los daños producidos por el agua en una inundación pueden ser muy destructivos. Cuanto más tiempo pase con una Humedad Relativa (HR) por encima del 60% puede causar más perjuicios en el interior de su hogar, comercio o instalación industrial. Con una adecuada actuación para extraer el agua, llevar a cabo la limpieza, descontaminar y secar el inmueble, más se reducen los daños y se evitan riesgos para la salud

Es muy importante actuar con rapidez, ya que, en los siniestros causados por agua, las primeras 24-48 horas son cruciales para minimizar los daños. BMS se puede ocupar de todo, sea cual sea la causa, para mitigar y recuperar al máximo los bienes dañados.

Cuando se tiene una propiedad afectada por agua, la extracción y secado efectivo rápidos son de suma importancia. El reloj comienza a correr desde el momento en el que el agua entra en la propiedad, por lo que es vital que se ponga en contacto con un equipo profesional de recuperación de daños por agua como BMS tan pronto como sea posible. 

Recuperación y limpieza de siniestros de agua

Nuestros servicios de mitigación y recuperación de daños causados por agua suelen implicar el bombeo del agua residual, retirada de elementos porosos y la actuación sobre el mobiliario para mitigar la afectación. Una vez que el lugar dañado está bajo control, comienza el proceso de secado, utilizando equipos de secado y deshumidificación de alta eficiencia que pueden ser monitorizados a distancia.

Factores como la composición de los materiales mojados, el flujo de aire y los niveles de humedad determinan el enfoque de los daños causados por el agua. 

Para las catástrofes a gran escala, BMS dispone de una red global por todo el mundo, permitiendo enviar el número de especialistas que se necesiten en el menor tiempo posible, sin importar el tamaño del siniestro.  

Por lo general este tipo de daños si hay póliza de seguros, corren por cuenta de las compañías aseguradoras, desde BMS le asesoramos al respecto.

¿Por qué elegir BMS?


Los técnicos de BMS llevan más de 20 años ofreciendo este servicio y están altamente cualificados en psicrometría, la ciencia del secado y cuentan con certificación en las normas de la industria IICRC S500 para la restauración profesional de daños por agua.

¿Qué ofrece BMS?


Respuesta inmediata después de inundación

Cuanto más tiempo permanezca el agua, más daños causará. Nuestro servicio 24/7 asegura que respondemos inmediatamente para evitar que se produzcan más daños.

Equipo 

BMS utiliza equipos de secado y de monitorización de última generación. Mediante el uso de tecnología, podemos realizar mediciones continuas de la temperatura, la humedad y el contenido de humedad, lo que ayuda a reducir tanto los tiempos de secado como el número de visitas al lugar, a la vez que mantiene a los clientes mejor informados.

Experiencia

BMS lleva más de 20 años atendiendo siniestros de daños por agua. Nuestro proceso de recuperación, evalúa tres criterios para determinar el mejor curso de acción:

  • Cuantificación del daño
  • Grado de contaminación
  • Costes de sustitución vs el de recuperación

Satisfacción total

Una vez finalizada la restauración, se realizará una inspección final para determinar que todas las preocupaciones han sido abordadas.

En caso de emergencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le podremos dar los primeros consejos y preparar la inspección. Disponibles 24h. Deje su hogar o negocio en manos de profesionales con experiencia.

Haga clic aquí para obtener asistencia de emergencia 24/7