Consultoría y plan de catástrofes

Después de un siniestro de fuego o agua, una rápida intervención por una empresa de recuperación es de vital importancia para reducir costes y tiempo. BMS ofrece soluciones rápidas y respuestas viables a cualquier situación, por muy difíciles que sean.

Hay una serie de factores importantes a tener en cuenta a la hora de buscar servicios de recuperación, como la experiencia, la capacidad de respuesta y la gama de servicios disponibles.

Tras el siniestro, es importante contar con empresas especializadas en la mitigación y recuperación del daño, que estén familiarizadas con la evaluación, los procesos, las pólizas de seguro y las estimaciones asociadas a los daños. Esto permitirá que el trabajo se ponga en marcha lo antes posible, minimizando las pérdidas.

BMS puede encargarse de todas las fases del proyecto de recuperación. En caso necesario, tenemos acuerdos de colaboración con empresas especialistas para poder hacer un trabajo eficaz y una experiencia de más de 20 años de interlocución con peritos y compañías aseguradoras, lo que permite agilizar los trámites. Siguiendo normas internacionales y con las acreditaciones correspondientes.

Nuestro equipo especializado de técnicos, experimentados y altamente cualificados, está disponible para ayudarles en todo lo que necesiten. Proporcionamos cobertura las 24 horas del día, los 7 días de la semana y garantizamos una respuesta rápida y correcta. La red global de BMS por todo el mundo permite enviar el número de especialistas que se necesiten en el menor tiempo posible, sin importar el tamaño del siniestro.

Cuando se produce un siniestro, todos los implicados necesitan tener la seguridad de que el proyecto se gestionará de forma correcta, que se minimizará la interrupción de la actividad y que la empresa afectada volverá a recobrar su actividad en el menor tiempo posible. Afortunadamente, nuestro equipo de siniestros complejos está en la mejor posición para recomendar el curso de acción más eficaz, utilizando las técnicas más avanzadas del mercado para recuperar tanto el continente como el contenido.

N

Servicio de consultoría

  • Evaluación de siniestros de agua y fuego: determinar qué está afectado por el siniestro y qué es o no recuperable desde el punto de vista de la descontaminación.
  • Elaboración de informes técnicos pre y post intervención.
  • Coordinación y colaboración con fabricantes de equipos para evaluar la viabilidad de la recuperación desde el punto de vista técnico.
  • Orientación en relación al orden idóneo de ejecución de las actividades de recuperación para procurar una mayor efectividad y evitar contaminaciones cruzadas.
  • Asesoramiento a clientes de forma remota para la realización de los trabajos en circunstancias de acceso restringido como el cierre de zonas geográficas a raíz de la pandemia o cualquier otra situación sanitaria, política o geográfica, entre otras.
  • Envío de consultores in situ para liderar y coordinar proyectos de recuperación de siniestros.