• Limpieza Técnica Industrial
  • Limpieza Técnica Industrial
< >
1 2

Limpieza Industrial

Los subproductos resultantes de la actividad productiva, como polvo, pintura, fibras textiles, óxidos, tierra, grasa, ácidos, carbón, hollín y otros contaminantes que se acumulan, a lo largo del tiempo, en las zonas de producción y en la maquinaria industrial, pueden afectar gravemente al producto final, a la maquinaria y causar paradas o tiempos muertos imprevistos. Estas paradas tienen un coste elevado y aumentan el precio del producto final mermando la productividad.

Mantener la limpieza de los equipos, las áreas de producción, la maquinaria industrial y los sistemas de ventilación limpios y descontaminados no solo ayuda a prevenir esas paradas, sino que también alarga la vida de la maquinaria.

BMS, está equipada con los recursos y expertos necesarios para la limpieza industrial. Limpiar, descontaminar y recuperar todo tipo de equipos, maquinaria, componentes eléctricos, electrónicos y sistemas de ventilación. Nuestro objetivo es interferir lo mínimo en sus procesos de producción. Nuestras operaciones son planificadas de acuerdo a su calendario de producción y puede programarse la limpieza industrial cuando tengan previsto una parada de mantenimiento. Algunos de nuestros métodos de limpieza industrial pueden aplicarse durante su producción sin necesidad de realizar paradas.

En BMS entendemos lo delicado que es trabajar en aéreas tales como salas blancas, atmosferas explosivas u otros ambientes controlados. Tenemos la experiencia necesaria en la limpieza industrial y el equipamiento para trabajar en este tipo de ambientes, estériles o no, y cumpliendo con los más altos requisitos de limpieza, seguridad y protocolos de pruebas.

Top